| presentate aqui | |
|
+10MERCADONA lobter toty69 ruben_17sanblas VeXx copyr lermox Gorzone psd_kaser SparDa 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SparDa Admin
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: presentate aqui Miér Mayo 20, 2009 5:11 pm | |
| pues eso y no me presento pork no me gusta revelar informacion
Última edición por oboe el Jue Mayo 21, 2009 3:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentate aqui Miér Mayo 20, 2009 8:03 pm | |
| ola me llamo danz soy de valencia la millor terreta del mon jajaj!! tengo 17 años y me gusta muxo hacer deporte!!! y dentro del juego intento sakear todo lo k se me pone por delante!! xaoo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentate aqui Miér Mayo 20, 2009 8:52 pm | |
| dani perdon es la costumbre!! jajaj |
|
| |
psd_kaser Newbie
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: presentate aqui Miér Mayo 20, 2009 11:33 pm | |
| BUENO, ya k nos sinceramos soy alberto de madrid,pero soy del atletico asik danz si eres del valencia lo siento..... tengo 23 y siempre he sido un viciado de este juego. desde hace 4 k fue cuando salio mas o menos, entre de los 1ºs en el uni 2 asik,,,,,,,, bueno el deporte esta bien pero me gusta mas salir a la nigth y tomar unas copillas
un saludo a todos | |
|
| |
Gorzone Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 37
| Tema: asi soy Jue Mayo 21, 2009 12:07 am | |
| hola me llamo ruben soy de madrid tengo 22 años soy tambien del real madrid bueno mi cumple es el dia 11 de junio cumplo 22 y na me gustan las mujeres los videojuegos y beberme algunas copas de vez en cuando tb ago deporte soy judoka y poko mas jajajaja estoy en paro tb saludos de mis partes digo de mi parte | |
|
| |
lermox Newbie
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 30 Localización : jaen
| Tema: para conocernos Vie Mayo 22, 2009 4:03 pm | |
| bueno ya k nos sinceramos me llamo alberto soy de jaen.andalucia tengo 15 años y los cumplo el 19 de junio me encanta el deporte soy judoka y me gusta el futbol aunk no soi muy bueno soy del real madrid espero k no alla rivalidades por los equipos
saludos | |
|
| |
copyr Newbie
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: presentate aqui Vie Mayo 22, 2009 7:44 pm | |
| cago en la leche, aque soy el mas iaio de tos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentate aqui Vie Mayo 22, 2009 10:14 pm | |
| y el mas flojillo!!! jajajjaj |
|
| |
VeXx Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 36 Localización : Belgium
| Tema: Re: presentate aqui Miér Jun 10, 2009 11:12 am | |
| Bueno, me pueden llamar VeXx, vivo en Belgica y tengo 21 años. El futbol no es mi fuerte ni mi pasion por lo que las rivalidades que tengais no me afectan para nada. Estube en el Ogame hace unos años y no jugue mas por un buen periodo por culpa de mi trabajo pero aqui vuelvo y estoy listo para la batalla! | |
|
| |
ruben_17sanblas Newbie
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: olaaa Miér Jun 10, 2009 2:34 pm | |
| ola wenas me yamo ruben soy de madrid toy empezando a jugar a este juego y vo muy bien si m podria alguien mandar unos pocos recursosseria una gran ayuda para avanzar rapido y los devolveria ls recursos en cuanto pueda
un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentate aqui Dom Jun 14, 2009 1:34 am | |
| Wenas...yo sy nacho pardavila, pero todos me llaman sparda x mi apellido, tengo 16 años..ace 3 años q deje de jugar al ogame xo aora e vuelto ..soy de gijon asturias y soy profesor de breakdance en una academia de baile ^^..nose ke mas decir |
|
| |
toty69 Newbie
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Localización : en un lugar
| Tema: Re: presentate aqui Mar Jun 16, 2009 10:39 pm | |
| pues ola yo soy toty y mi nombre es alex, soy de burgos y | |
|
| |
lobter Newbie
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Localización : barcelona
| Tema: Re: presentate aqui Jue Jun 18, 2009 11:11 pm | |
| holaaa!! buenas a todos soy sergio de barcelona!! es mi primera vez que juego al ogame y me parece una pasada de juego!!! aupa ANSAK y su cantera C.ANSAK | |
|
| |
MERCADONA Newbie
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 34
| Tema: presentación Vie Jun 19, 2009 10:21 am | |
| Bueno, mi nombre es Carlos, soy de Canarias, ya habia jugado al ogame hace años, pero ahora me he enganchado mucho más...demasiado xD.ajja
Saludos a todos | |
|
| |
robertinos Newbie
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: presentate aqui Sáb Jun 20, 2009 11:37 am | |
| soy roberto . tengo experiencia en otros universos como en el uni 2 , uni 55 y el uni 57 . soy d madrid y me gusta el deporte , las chicas y mi aficion son los coches . tengo 17 años y mi cumpleaños es el dia 1 de julio ( espero vuestras felicitaciones en ese dia ) un saludo !! | |
|
| |
muneil Newbie
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: muneil Lun Jun 22, 2009 2:48 pm | |
| Hola,
Me llamos Marcos y soy de girona.
He estado en otros universos, empece hace 2 meses en este uni, pero por examenes lo tube que dejar (papi manda), ahora acabado el trabajo, damos paso al Ocio
Gracias por aceptarme
ahh, tengo 17 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentate aqui Mar Jun 23, 2009 11:48 pm | |
| hola atodos, mi nombre es mirta anteriormente tuve 1 cuenta qe se llamo = qe la de ahora pero esa ya fue. soy de uruguay, soy xica,tengo 23 años,me conecto a ogame 1o 2 veces a la semana y no se qemas decir,aca en la cantera se habla todo en circulares asi qe muxa pelota no doy mas bien lo 2º qe hago es entrar en el foro y si hay algo trato de responderlo.
salu2 y muxa suerte a todos =) |
|
| |
Siryo Newbie
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: presentate aqui Miér Jun 24, 2009 10:47 pm | |
| hola buenas, ya me voi enterando de que va esto, empece hace poco tiempo. me llamo chema y soy de asturias y me conecto dos veces por día. intentare aprender rapido y comentar lo mas poible en el foro.un saludo a todos | |
|
| |
Siryo Newbie
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: presentate aqui Miér Jun 24, 2009 10:49 pm | |
| hola buenas, ya me voi enterando de que va esto, empece hace poco tiempo. me llamo chema y soy de asturias y me conecto dos veces por día. intentare aprender rapido y comentar lo mas poible en el foro.un saludo a todos | |
|
| |
condor Newbie
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: presentate aqui Jue Jun 25, 2009 4:45 pm | |
| Hola, los de la alianza grande saben kien soy y a los de la cantera les dire ke soy su jefe. Me llamo jesus tengo 18 años y soy de toledo Era muy buen jugador de ajedrez, pero me canse y me pase al rugby, actualmente estoy lesionado y no puedo jugar e la liga pero ya lo are. Mis pasiones son el barça y el poker
kiero decir a mis chicos ke estoy orgulloso con ellos y aunke lamentablemente e echado y echare a algunos, los ke finalmente se keden seran grandes jugadores.
saludos y suerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentate aqui | |
| |
|
| |
| presentate aqui | |
|